El Sistema de Gestión de Calidad Vicerrectoría Zona Central de la Universidad de Aconcagua, propende adquirir los estándares de calidad en todos sus procesos académicos, administrativos y financieros. Para ello se encuentra en un proceso continuo de mejoramiento de la calidad de sus servicios, colocando como eje principal el proceso formativo de sus estudiantes.

Visión
La Universidad de Aconcagua aspira a ser reconocida como una institución educacional eficiente, de calidad y creadora de oportunidades, mediante el acceso a la educación superior de sectores más necesitados. Con cobertura nacional y ofreciendo programas académicos y de actualización laboral, adecuados a las necesidades de las regiones donde se inserta y del país.

Misión
La Universidad de Aconcagua tiene como objetivo esencial ser agente efectivo de la superación personal y social de jóvenes y adultos, mediante la adecuada formación académica a nivel profesional y técnico.
Su quehacer se centra preferentemente en la formación y en consecuencia se identifica como una Universidad fundamentalmente vinculada a la docencia.

 

Sedes Certificadas



MANUALES VICERRECTORIA

  UACManual de Calidada
  UACManual de Procedimientosa
  UACProcedimientos del SGCa
  UACListado Maestro de Registroa

Universidad de Aconcagua 2013