Noticias


EMOTIVA CEREMONIA DE TITULACIÓN EN ILLAPEL


Los titulados junto a Carlos Ruiz y Ernesto Caprile, Vicerrector sede La Serena y Director de Comunicaciones, respectivamente, quienes aparecen a la izquierda de la imagen.



En el espléndido auditorio de la Casa de la Cultura de Illapel, en solemne ceremonia la Universidad de Aconcagua hizo entrega de los diplomas de título en carreras de nivel técnico, las que se dictaron en la provincia del Choapa, gracias al convenio de cooperación vigente entre el municipio de Illapel y la sede UAC La Serena.

La ceremonia estuvo presidida por el vicerrector de la sede La Serena de la Universidad de Aconcagua, Carlos Ruiz Benítez, junto al Director Nacional de Comunicaciones, Ernesto Caprile Febres, quien asistió en representación de la rectora.

Loa alumnos titulados en las respectivas carreras, fueron los siguientes:

Técnico Superior en Agronomía
Milena Guerra Rozas

Técnico en Prevención de Riesgos
Vladimir Ordenes Meneses
Jorge Luna Pooley
Carlos Toro Vera
Ricardo Ramírez Villarroel
Patricia Valle Vilches

Técnico en Administración de Empresas
Grace Kalasic Wallberg
Roxana Ramírez Villarroel
Verónica Romero Rivera


Una vez entregados los diplomas de título y en emotivas palabras, Verónica Romero Rivera, titulada de la carrera de Técnico en Administración de Empresas - en representación de los alumnos titulados - reflexionó sobre la meta alcanzada y agradeció a la universidad, por la oportunidad encontrada en ella para formarse profesionalmente, destacando la entrega y dedicación de los profesores.


Verónica Romero, titulada de Técnico en Administración de Empresas se despidió en nombre de los titulados..



Imagen con los asistentes a la ceremonia realizada en la Casa de la Cultura de la I. Municipalidad de Illapel..


DCM – Junio 2008














      

Universidad de Aconcagua 2014